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  1. 5 points
    WTM Upgrade Policy Why: We want to run incursions the best we can and in order to that requires investment from you! Many veterans have invested in themselves and in fleet without this policy, however some pilots have decided that sandbagging is okay. It’s not! For this reason we have now made upgrading a requirement. What does this mean for me? If you are already flying an optimal hull, then thank you! We recommend that you continue to upgrade your ship with either better damage mods and/or implants, feel free to ask questions in WTM Incursions on how to become better! If you aren’t flying an optimal hull than we ask that you upgrade to an optimal hull within 4 weeks of your first X-UP with us. This all sounds great but I ___ (been busy) and I this past month can I still join fleet? Yes! Although we may take a pilot who hasn’t exceeded the time limit/or upgraded in order to stay fair. We understand that life can take some crazy and unexpected turns so please speak to a member of Command Core if you feel that you have exceptional circumstances. Thanks for improving yourself, improving fleet, and for flying with us! See you in fleet!
  2. 1 point
    Warp To Me Guía Para Novatos Special thanks to Prime Zero and Eguzki Ursi for helping us make this guide possible ! Introducción Bienvenidos al grupo de Incursiones Warp To Me! Estamos contentos de que estén interesados en participar en Incursiones con nosotros, pero como bien se imaginan, hay ciertas cosas de las cuales tienen que tener conocimiento antes de participar en nuestras flotas. Por favor lean detenidamente esta guía y verifiquen todo esté configurado correctamente antes de intentar entrar a una de nuestras flotas. Warp To Me es una comunidad que primordialmente habla Inglés. Es nuestra intención facilitarles su introducción a Incursiones con esta traducción. Es importante estén conscientes de que toda instrucción de los FCs será dada en Ingles, por lo tanto por su seguridad y la de la flota, deben como mínimo poder identificar ciertas palabras claves, tales como: Gate status Estado de la entrada Green Luz verde (es seguro entrar) Red Luz roja (no es seguro entrar) Broadcast Transmitir Shields Escudo Shoot Disparar Etc etc Canal Warp To Me Incursions Nuestro canal es la base principal de operaciones y el punto central de nuestra comunidad. Unirse al Canal Si actualmente no estás dentro del canal Warp to Me Incursions dentro del juego deben unirse! Para entrar a un canal nuevo, deben abrir el canales de chat (chat channels). Si actualmente no está en tu barra neocom, lo encontrarás entrando al Menú Neocon (la E gigante arriba de tu retrato), después navegando a Social, finalmente Canales de Chat (chat channels). Una vez abierto, simplemente escribe “Warp to Me Incursions” en el recuadro y selecciona Unirse (Join). Requisitos WTM Warp to Me Incursions mantiene un entorno amigable para gente nueva. Por lo tanto, les pedimos no hablar de política, religión u otros temas sensibles en nuestro canal. Si simplemente siguen nuestra Regla #1: NO SEAS UN PENDEJO, no tendrás problema alguno. Mensaje del Dia (MotD) El mensaje del Dia en canal de chat de Warp To Me Incursions es la fuente de mayoría de información que necesitaran. En la parte superior, encontrarán enlaces importantes para WTM. Les sugerimos unirse a nuestros foros hoy! Debajo de esas enlaces encontrarán el listado de los actuales líderes de WTM, incluyendo oficiales y fundadores activos. A continuación tenemos canales de chat auxiliares, uno para cada una de las naves óptimas para nuestras flotas, los cuales contienen fits e implantes recomendados. Si actualmente utilizas una de estas naves, te recomendamos unirte a su canal respectivo! Luego tenemos la ubicación actual de la flota. Incursion indica la constelación actual HQ indica el sistema HQ actual Dock-up indica la estación NPC a utilizar durante esta incursión. Cabe mencionar que esta estación es la más cercana al sistema HQ, la mayor parte del tiempo estando dentro del sistema HQ, pero en ocasiones a uno o dos saltos del sistema HQ cuando no hay más estaciones NPC cercanas. Status indica el estado actual de la flota. Cuando menciona Forming (formando) o Running (activa/corriendo), la flota está activamente en busca de pilotos! En el caso de perder de vista la información de cualquier MOTD, puedes refrescar seleccionando el icono del engrane (en la ventana del canal de chat) > oprime Reload MOTD (la primer opción). Configuraciones Antes de unirte a una flota de Warp To Me, debes cambiar algunas configuraciones. CSPA CSPA es un cargo obligatorio de ISK a cualquier piloto que intenta contactarte, ya sea por conversación privada, correo o invitación a flotas. El objetivo de CCP siendo prevenir spam a nuevos jugadores. Por default esta opción está puesta en 0 ISK (antes era 2,950 ISK), pero necesitamos que confirmes que este en 0 ISK. Comandantes de Flota (FC) no les invitaran al menos de que el cargo por CSPA este puesto en 0 isk en sus configuraciones. Etiquetas (Tags) Una forma eficiente que utilizan nuestros Comandantes de Flota (FC) son las etiquetas (tags) para mostrar a qué objetivo disparar. Por default la columna de etiquetas no está visible en el overview. Para agregar la columna, abre la configuración del overview (overview settings) y navega a la pestaña de columnas (columns). Selecciona la columna de Tag (Etiqueta) y arrastrala hasta la parte superior. Alternativamente, si no tienen un overview configurado para ver Sansha y los sitios de Incursiones, es altamente recomendable soliciten uno especialmente diseñado para Incursiones en el chat de Warp To Me Incursions o cree uno propio utilizando las configuraciones del overview: Naves Sansha están listadas bajo NPC > Pirate NPC Sitios de Incursion están listados bajo Celestial > Beacon Alertas de Audio (Audio Alerts) Altamente recomendamos configurar las alertas de audio (audio alerts) para su nave. No se debe confiar en estas alarmas completamente, pero pueden salvar tu nave en caso de que se distraigan durante mientras estando en la flota. Para configurar las alertas de audio (audio alerts) abre el menú de configuraciones en la esquina inferior, mano derecha de tu interfaz/capacitor (HUD) y selecciona “Configure Ship Health Alert Settings”. En este menú, ajusta la alerta de escudo a 95% (mayor a esto puede causar conflictos y no sonar) y la alerta de capacitor a 30%. Configuraciones de Transmisiones (Broadcast Settings) Antes de unirte a una de nuestras flotas existen ciertas configuraciones en la ventana de transmisiones de la flota (fleet broadcast window) cuales necesitan ser ajustadas. Para ajustar estas configuraciones debes estar en una flota. La forma más fácil es dar click derecho en su propio nombre en una ventana de chat y seleccionar “form fleet with...”. Esto creará una flota con solo tu como miembro. Una vez en una flota, selecciona configuraciones de flota (fleet settings) después configuraciones de transmisiones (broadcast settings). En este menú, confirma que las siguientes transmisiones estén seleccionadas: Need Capacitor, Target, Warp to, Align to, Need Shield, and In Position at. Estas mencionadas son lo mínimo, cualquier otra transmisión que deseen ver son opcionales. Observan en la parte derecha de las configuraciones de transmisiones existen menús cuadrados pequeños cuales se pueden utilizar para catalogar por color el historial de transmisiones. Cambiando el color de las transmisiones les permitirá fácilmente identificarlas en la pestaña de historial. Esto es especialmente importante en naves de logística o para fácilmente diferenciar entre transmisiones de align to y warp to. Continuando, en la ventana de la Flota, en la parte inferior verán una fila de botones de transmisión. Si no ven estos botones, opriman las dos flechas pequeñas en la parte inferior derecha. Estas deben mostrar flechas apuntando en las cuatro direcciones, y cuando pones tu cursor sobre ellas debe mostrar “Scope: Everyone”. Si no es el caso, oprimir con el botón izquierdo hasta que sea el caso. Finalmente, asegúrate de salir de tu propia flota cuando termine de ajustar las configuraciones. Nuestros FCs no podrán invitarte a flota mientras estás dentro de tu propia flota! Seguridad y Configuraciones de Duelos (Safety and Duel Settings) Pilotos en Warp To Me participan en una variedad de actividades mientras no vuelan con nosotros. Por tal razón es muy importante que nuestros pilotos se aseguren que en su configuración de seguridad (safety settings) siempre esté puesto en Verde (Green) en todo momento mientras en nuestras flotas. Ha habido muchas instancias donde a pilotos se les olvida verificar, accidentalmente agreden a un compañero de flota y pierden sus naves caras debido a CONCORD. Si tu seguro no está en Verde (Green), simplemente oprime el círculo en la parte superior izquierda de tu HUD y selecciona Enable Safety (Habilitar Seguro). También deben configurar para auto rechazar (auto-reject) invitaciones a duelos. Cuando entras en un duelo, a Logi no le es posible repararte debido a banderas y relojes de combate. Para evitar accidentalmente entrar en un duelo, pueden bloquear las invitaciones completamente. Del menú de configuraciones (accesado por la tecla Esc), en General Settings, a mediación en la parte izquierda encontrarán la sección de Duelos. Simplemente seleccionen la casilla para bloquear las invitaciones a duelos. Configuraciones de Drones (Drone Settings) Mientras participas en las flotas de Warp To Me, tus drones deben estar configurados como Pasivos y Focus Fire. Estarán asistiendo sus drones a otro piloto, y estas configuraciones ayudarán a este piloto en controlar tus drones. Comms (TS3) Flotas Warp to Me Incursions utilizan TeamSpeak 3 como el método principal de comunicación con la flota. Requerimos todo piloto tenga Teamspeak configurado antes de unirse a la flota, y estar conectado y poniendo atención al FC mientras participan en la flota. Por favor bajarlo aqui. (En inglés) Si tienes una discapacidad auditiva eres bienvenido a volar con nosotros! Por favor leer nuestra guía here. (En inglés) Información de Comms La dirección ip para el servidor teamspeak de Warp To Me se encuentra en la lista de espera (waitlist) después de que pequen su fit o en el MOTD del chat de la Flota. No importa si tiene micrófono, deben al menos poder escuchar al FC. Pilotos con sus bocinas/teamspeak apagado se les notificará. Para propósitos de identificación, confirmen su nombre en TeamSpeak coincida con su nombre en Eve, sin etiquetas de corporación o alianza. Si utilizan micrófono, debe estar configurado como "Push-to-Talk". Para hacer esto, entren en Settings > Options > Capture > Push-to-Talk. De aquí, para poder hablar deben mantener oprimida la tecla elegida en las opciones. La predeterminada es Ctrl. Por favor no apaguen sus bocinas mientras en el canal “join this”. La palabra clave “Check” es utilizada para cerrar la comunicación abierta en TeamSpeak. En otras palabras, dejen de hablar si escuchan “Check”. Debido a razones legales y propósitos de seguridad, no permitimos transmisiones o grabado de comms en cualquier forma. Para permiso y más información de transmisiones, por favor contacta a tu FC. Unirse a la Flota (Joining Fleet) Claro está, por leer esta guía, están buscando unirse a una de nuestras flotas! Siendo una de las partes más importantes de esta guía, hablaremos de conseguir una nave y como exactamente pueden entrar en una de nuestras flotas con esa nave! Naves y Equipo (Ships & Fittings) Para volar en nuestras flotas necesitan una nave equipada! No solo eso, pero una nave equipada que cumpla con nuestros requisitos mínimos. Estos requisitos y sugerencias de equipo (fit) pueden ser encontrados en nuestra página dedicada a equipo (fitting), la cual también siempre se encuentra en el MOTD de WTM chat. Para que un FC pueda enviarte una invitación, deben tener un fit válido que cumpla con los requisitos mínimos. En caso de no cumplir, el FC asistirá en hacer los cambios necesarios para poder cumplir con dichos requisitos. Sin embargo, de vez en cuando nuestros FCs cometen errores y permiten entrada a fits inválidos, cuales otros FCs identificaran en el futuro. Solo porque fuiste aceptado en el pasado, no significa que tu fit es correcto. Tengan en cuenta que nuestros Comandantes voluntarios están para ayudarte! Haz preguntas en el chat Warp To Me, Comandantes (y tal vez pilotos con experiencia) siempre están dispuestos a apoyar con preguntas referentes a tu fit u otros temas. Para más información por favor leer nuestras Reglas y Regulaciones o contacta a un Oficial o miembro de Liderazgo. Lista de Espera (Wait List Manager) WTM es una comunidad de sitios HQ, lo cual significa podemos tener un máximo de 40 pilotos en el campo (on-grid) antes de recibir una reducción en la paga. Esto ocasiona que a veces tenemos que pedirles esperen. WTM siempre ha, y continuará invitando en base al primero en llegar primero en entrar, dentro de las necesidades de la flota. La manera de cómo administramos los pilotos en espera es por medio de nuestro sitio Wait List Manager website. La liga a este sitio siempre se encuentra en el MOTD en el canal principal. Todas las invitaciones a la flota (con pocas excepciones) son realizadas por medio de la lista de espera, por lo tanto es importante saber cómo utilizarla! Al entrar al sitio, encontraras la forma de x-up (x-up form), y cuatro columnas bajo dicha forma: X-Up, Logi, DPS, y Sniper. X-Up son quienes han puesto su fit y están en espera de ser aprobados por el FC actual. Una vez aprobados, serán movidos a la columna respectiva (Logi, DPS, o Sniper). Cuando exista una vacante, será llenada por aquellos en la cima de estas tres columnas. Como X-Up (How to X-Up) Por favor asegúrense de no estar a más de 3 saltos de dock-up antes de entrar a la lista de espera Invitaciones pueden llegar rápido y no deseamos retrasar la flota teniendo que esperar a pilotos quienes están a muchos saltos de distancia "X-Up" es un término antiguo cual significa pegar tu fit para su aprobación e invitación potencial. Aquí está cómo hacerlo: En el cliente Eve, ve a la Ship Fitting Window. En la parte inferior izquierda hay un menú de Import & Export, luego selecciona Copy to Clipboard Ve al sitio de la Lista de Espera Si no ves la forma X-Up, oprime el botón verde de X-Up en la parte superior. En el campo de texto grande oprime Ctrl+V o dan un click derecho y selecciona Paste. Aquí puedes pegar varios fits! En caso de Logi, Selecciona tu nivel de Logistics Cruisers cuando te lo solicite. En caso de Rokh/Rattlesnake, selecciona tu nivel de Caldari Battleship cuando te lo solicite. Oprime Enter On Waitlist. Tu fit será agregado al final de la columna X-Up para ser aprobado. Una vez aprobado, serás movido al final de las columnas de espera: Logi, DPS, o Sniper, dependiente del papel que llene tu fit. Al ser invitados los pilotos en la cima de las columnas, serán quitados de la lisita, y esto te moverá hacia arriba. Una vez habiendo espacio en la flota, y estés en la cima, recibirás una invitación! Toma nota que tu invitación a la flota tiene validez por 60 segundos. La lista de espera tiene varias herramientas para notificarte de esta invitación, incluyendo notificaciones en TS3 y un tono de notificación que suena cuando eres invitado. Si se te pasa la invitación, no te preocupes! El FC te invitara de nuevo en la próxima ola de invitaciones. Sin embargo, si te pierdes de 3 invitaciones seguidas el FC puede retirarte de la lista de espera y tendrás que empezar de nuevo! Encontrando a la Flota en el Espacio (Finding the Fleet in Space) Para tu propia seguridad, nos aseguramos que todo piloto tenga conocimiento de lo elemental antes de unirse con la flota. Si es tu primera vez volando con WTM, por favor informarle al FC cuando seas invitado a la flota. Revisarán unos temas contigo y te indicarán a donde ir. Transmisiones (Broadcasting) Para poder comunicarte con la flota de una manera efectiva, debes aprender cómo transmitir (broadcast) correctamente. Además, debes poder ver las transmisiones de otros debido a que Comandantes las utilizan para comunicarse también. Enviar Transmisiones (Sending Broadcasts) Las tres transmisiones principales que debes conocer son: Escudo (Shield), Capacitor, y En Posición (In Position). Estos botones siempre estarán ubicados en la parte inferior de la ventana de la flota. Si no ves esta fila de botones, dale click a las dos flechas pequeñas en la parte inferior derecha de la ventana. Debes transmitir para Escudo (Shield), cuando Sansha te agreda Esto es indicado por casillas amarillas (yellow boxes) alrededor de los Iconos de Sansha Una perdida debido a no transmitir para escudo a tiempo, no califica para SRP. Debes transmitir para Capacitor si tu capacitor cae abajo de 30% o eres enfocado por los Outuni Mesens. Programamos una alarma para esto previamente en esta guía No transmitas para Capacitor si hay Outunis en el campo y tu no estas siendo enfocado por ellos. La persona quien, sí está siendo enfocada por ellos necesita Capacitor más que tú, debido a que los Outuni utilizan neutralizadores. Debes transmitir En posición (In Position) cuando ya no tengas la agresión de Sansha o cuando ya no requieras Capacitor Cuando Sansha cambie de casillas amarillas (yellow boxes) a casillas rojas (red box) y nuevamente a casillas amarillas (yellow boxes) Cuando tu capacitor esté a más de 70% Si transmitiste por ambos y ya no requieres uno, debes transmitir En posición (In Position), esperar un segundo y luego transmitir nuevamente por lo que sigas necesitando. Por ejemplo, si tienes la agresión de Outuni, transmites por ambos escudo y capacitor. Cuando los Outunis mueran, y tengas más de 70% capacitor, pero sigues teniendo agresión de otros Sansha, debes transmitir En posición (In Position), esperar un segundo, y luego transmitir para Escudo. Visualizando Transmisiones (Viewing Broadcasts) Debes siempre tener la pestaña de Historial (History) activa en tu ventana de la Flota para poder ver las transmisiones de la flota. Para comunicaciones del FC, hay dos transmisiones principales: Alinear a (Align to) y Warp to Transmisiones para Alinear son órdenes para alinear tu nave a un punto en el espacio. Da un click derecho en la transmisión y selecciona Align to. Transmisiones para Warp son órdenes para warpear tu nave a un punto en el espacio, la mayor parte del tiempo el próximo sitio. Da un click derecho en la transmisión y selecciona Warp to at 0. Debes esperar a que el FC de la orden verbal. Si piloteas una nave Logi, es obligatorio de que enfoques (lock) toda transmisión para escudo. Esto es fácilmente hecho al mantener oprimida la tecla para enfocar (lock) y dando un click en la transmisión. Para mayor información de Logi, lee nuestro Logi Rookie Guide. Broadcast Hotkeys Intentamos disuadir el uso de hotkeys debido a su falta de confiabilidad, mientras tanto los botones en la ventana de flota son 100% confiables, y absolutamente deseamos que todo nuevo piloto utilice los botones en la ventana de flota en vez de hotkeys. No obstante, si utilizas hotkeys bajo tu propio riesgo, incrementa su confiabilidad asegurándote que no tengas una ventana activa (dale un click en el espacio) antes de utilizar tu hotkey. Además, verifica que tu transmisión hay sido exitosa verificando el historial en la ventana de la flota. Si no ves tu transmisión, Logi tampoco la ve. Tengan en cuenta, utilizar este método no hace los hotkeys 100% confiable. Utilizar hotkeys no es pretexto por fracasar en transmitir a tiempo. Si se vuelve un problema, recomendamos utilicen los botones en la ventana de la flota para transmitir. Papeles (Roles) Todo integrante de la flota tiene su Papel, desde naves DPS a papeles más especializados como Anclas y FC. En esta sección cubriremos papeles básicos y especializados, su significado y papeles importantes para agregar a tu watchlist. Papeles Básicos (Basic Roles) Existen tres papeles básicos en nuestra flota en los cuales automáticamente serás agrupado en: Corto alcance (Short-range DPS), Largo alcance (Long-range Sniper), y Logística (Logistics Cruisers). Logi está bien definido, piloteas un Basilisk o Scimitar y mantienes la flota reparada. DPS y Snipers son la parte ofensiva de la flota, y son catalogados como tal basados en el tipo de armamento que utiliza cada nave. El orden de las etiquetas que enfocamos son basadas dependiendo si eres DPS o Sniper. Largo alcance (Long-range Sniper) Projectile Artillery Cannons y Beam Lasers Objetivos son las etiquetas de Letras: A, B, C, ..., H, I No le dispares a la etiqueta: J Mantén el rango AAA a 5,000m de distancia (Keep at Range) Short-range DPS Hybrid Blasters, Pulse Lasers, Drone Boats, y todo tipo de misiles Objetivos son las etiquetas de números: 1, 2, 3, ..., 9, X, Y, Z Mantén el rango VVV a 5,000m de distancia (Keep at Range) Logistics Cruisers Mantén al AAA en una órbita de 10km Lee nuestro Logi Rookie Guide Si ya no hay de tus etiquetas en el campo, entonces dispara a las otras. Por ejemplo, DPS dispara a números luego letras. Snipers dispara a letras luego números. Nunca dispares a la etiqueta J. Esta es utilizada para designar un objetivo, el cual, si muere, pondría a la flota en peligro. El disparar a la etiqueta J es una razón válida para ser retirado de la flota! AAA y VVV son papeles especializados asignados a miembros de la flota. Cómo ubicarlos será mencionado en la próxima sección. Papeles Especializados en la Flota (Specialized Fleet Roles) Ciertos pilotos dentro de la flota tienen papeles especializados. Estos papeles incluyen FC, LC, Anclas, Cuida Drones, MTAC y Boosters, y son asignados por el FC de la flota, pero comúnmente son voluntarios. Si te interesa participar en estos papeles, lee las guías y voluntaria té! Encontrarás las guías siguiente las siguientes ligas o en el chat de la flota. Siempre estamos dispuestos a enseñarles como realizar estos papeles, y si en un futuro desean ser Comandantes de Flotas O Logi Master, lo mejor que pueden hacer para llamar nuestra atención es participar en estos papeles cuando sea posible! FC: Comandante de la Flota / Fleet Commander – Da ordenes a la flota, pon atención! LC: Comandante de Logística / Logistics Commander – Responsable por la cadena de Cap de los Basi y en mantenerte vivo! AAA: Ancla para los Sniper y Logi – Si eres un Sniper, mantén a 5km. Si eres Logi, manten en orbita a 10km. VVV: Ancla DPS Corto-alcance – Si eres una nave DPS corto-alcance, mantén a 5km. Si no está presente HHH, asistir tus drones Pesados a esta persona. DDD: Drone Bunny - Asiste tus drones ligeros a esta persona. HHH: Heavy Drone Bunny - Asiste tus drones Medianos y Pesados a esta persona. MTAC: desarrolla una función especial en el sitio TCRC Drones Qué debes hacer con tus drones? Cubriremos eso en esta sección. Drones Ligeros serán asistidos al DDD Acolytes, Hobgoblins, Warriors etc. Drones Medianos y Pesados serán asistidos al HHH Ogres, Berserkers, Geckos, Hammerheads etc. Si tienes varios juegos de drones de tamaños distintos, usualmente mientras más ligeros es mejor, con la excepción de las torres. Puedes asistir tus drones dándole click derecho a tus drones en espacio local (local space) > Assist > Watchlist > [Nombre del piloto] Un piloto puede tener un máximo de 50 drones asistidos a él en cualquier momento dado. Si DDD o HHH están llenos, entonces asiste tus drones a VVV. Watchlist El watchlist en la flota es una herramienta importante para todo piloto. Para empezarla, dale un click derecho al nombre de tu ancla en el MOTD de la flota (bajo Papeles en la flota, AAA/VVV dependiendo si eres sniper o dps) después Fleet > Add to Watchlisit. Esto debe abrir la ventana Watchlist. De aquí, puedes arrastra los nombres de los demás pilotos que quieras agregar a la lista, y es recomendable mínimo tener a tu Ancla, drone bunny y FC en tu lista. Directo de esta lisita, fácilmente podrás dar un click derecho en el nombre > keep at range 5,000m o lo que sea que necesitas hacer con tu ancla. Además, cuando asistas tus drones, esto agregara un submenú llamado “Watchlist” para fácilmente asistir tus drones. Programa de Reemplazo de Naves (Ship Replacement Program) Warp To Me ofrece un Programa de Reemplazo de Naves (Ship Replacement Program (SRP)) a sus pilotos. SRP es como una póliza de seguro que cubre la perdida de tu nave si la pérdida no fue por tu culpa: 15 Millones - Hasta 6 Billones Ejemplos (pero no limitados a) de pérdidas cubiertas por SRP: Errores del FC (en ocasiones, cometen errores) Errores de Logi Ejemplos (pero no limitados a) de pérdidas no cubiertas por SRP: Fracasar en transmitir a tiempo Tomar una entrada sin permiso del FC (llamado "leeroying") Ser CONCORDed (Por favor asegúrense de tener su seguro en verde) Tener un killright o wardec (por favor atenderlo antes de unirse a la flota) Ganks son cubiertos mientras sigan las órdenes del FC. En resumen, si siguen las instrucciones del FC, y transmiten a tiempo, tu nave será cubierta por SRP. Tomen nota de que sus naves deben cumplir con los requisitos mínimos para ser cubiertas por SRP. Tu pago por SRP te cubre desde el momento que pagas hasta el próximo Down Time (DT-1100 hora del servidor). Puedes salirte de la flota y volver a integrarte las veces que gustes en este tiempo sin problema o necesidad de volver a pagar. Suena bien, verdad? Entonces como te inscribes? Simplemente envía la cantidad para la cobertura deseada (15 millones) a la corporación "WarpTo SRP". Encontrarán una liga a esta corporación en el MOTD de la flota. Esta es la única corporación oficial de WTM para propósitos de SRP y está la única en la cual puedes confiar. Si tienes duda, revisa el nombre del CEO, quien debe ser “Sparta Epic Cyno." WTM no se hace responsable por estafadores, sin embargo, si alguno aparece, por favor reportarlo a un Oficial de WTM o miembro de Liderazgo. [v4.1]
  3. 1 point
    ^^ This. Should put this on our fitting site
  4. 1 point
    Warp To Me Logi Rookie Guide Introduction Welcome to being a Logistics pilot for Warp To Me Incursions! This is a guide for flying Logistics Cruisers (Basilisks and Scimitars) in our fleets. If you haven't already, please read our Rookie Guide. Joining Fleet First, you need a ship! Please view our fittings webpage for our current fits for Logistics. Once you have a ship, please read our Rookie Guide or go to our Waitlist Manager to learn how to join our fleet. Fleet MOTD Once you're invited to fleet, take a look at our Fleet MOTD, containing very important information. Most importantly, note the Basi & Scimi Chat Links. Please join your respective channel, as those are used for communication purposes among your fellow Logi pilots. The MOTD will contain other bits of information, including Current System, TS3 Information, SRP Information, and the current specialized Fleet Roles. Of these fleet roles, note your AAA (Anchor) and LC (Logi Commander). Add both of these people to your watchlist. Orbit the AAA at 10km The LC will manage Logi, including the cap chain for the Basilisks. Logistic Channels These sections will cover what to expect in your respective Logi channels (Basi chat or Scimi chat). Feel free to read only the section that pertains to you. Basilisks This is the chat channel that allows the Basilisk pilots to manage their cap chain to ensure cap stability and fleet safety. Upon entering this channel please state your logi level and post your fit. Once added to the cap chain you will check to see who you will be capping and who is capping you. Cap chains are needed to keep Basi pilots stable. You will use one or two of your cap transfers in the chain, depending on who is around you: Logi 5 Pilots need only one incoming cap transfer From the pilot below Logi 4 Pilots need two incoming cap transfers From pilots above & below Cap chains are always put in the order of names in the chat channel, and we always cap up to the person above us. If the LC has not had a chance to update the cap chain, use the chat window to determine your up cap. Pilots with a blue number before their name sets one cap transfer on the pilot above. The other cap transfer fulfills cap requests by the fleet, aka "combat cap". Pilots with a red number before their name uses both cap transfers One on the pilot above. One on the pilot below. A pilot who is above a Logi 4 pilot in the chain needs to cap up and down, not just up. This list also wraps around. For the pilot at the top of the cap chain, the person at the bottom is 'up'. For the pilot at the bottom of the chain, the person at the top is 'down'. Using the example image, here are the details. Pilot A is blue as he has a Logi 5 below him. He will be capping up to Pilot E (Top to bottom). Pilot B is red and will be capping up and down as he has a Logi 4 pilot below him. Pilot C is blue as he has a Logi 5 below him. It doesn't matter that Pilot C is Logi 4. Pilot D is blue as he has a Logi 5 below him. Pilot E is red as he has Pilot A below him, who is Logi 4 (Bottom to top), so Pilot E caps up and down. After Basi Pilot names in the cap chain, there may be Remote Sensor Booster (ReSeBo) Targets. Most of the time, this will either state DDD or Up. DDD: Set the ReSeBo on the DDD. Up: Set the ReSeBo on the Basi Pilot above. Scimitars This is the chat channel that the scimitars use to manage their Tracking links to ensure they are given out with efficiency. Upon enter this channel please state the amount of links you have and who you are linking. If you are not linking anyone ask for someone to be assigned to you. Otherwise link with the default priority: Drone Bunny 2x links (2x Tracking unless otherwise requested) HHH (Range) VVV (Range) Blasters (Range) starting with Vindicators. Leshaks (Range) Any remaining links, double up on Vindicators. Using the example image, here are the details. Scimi Pilot A has 0 links. Scimi Pilot B has 3 links and is giving them to Pilot 1/2/3. Scimi Pilot C has 2 links and is giving them to Pilot 4/5. Scimi Pilot D has 2 links and is giving both to the DDD. Watch List As a Logi pilot, you should make use of your watch list, as it is a quick reference for locking, orbiting, or watching members. To add members to your watch list, right-click on their name, go to Fleet > Add to Watch List. You should add the following pilots to your watch list. Basi Pilots Up Cap Down Cap (if necessary) AAA FC All Logi Squad Members Scimi Pilots Pilots you are linking (if necessary) AAA FC All Logi Squad Members Entering Site Upon entering a site, there are a number of things that you should do. As a general overview: Orbit the AAA with your Afterburner on (this stays on at all times) Lock up your Cap buddy (Basi) or Pilot you be linking (Scimi) Lock up all Shield Broadcasts Apply staggered reps to pilot taking aggro Orbit the AAA Once you land in site, get moving! Right click the AAA in your watch list and select Orbit > 10km. Always ensure you are orbiting the AAA with your Afterburner on. This will ensure that you are in the right spot as the AAA will take you where you need to go, and having the AB on will ensure your speed stays up so you can maintain your speed tank. Lock up your cap buddy or link buddy Once you have landed and are have set your orbit around the AAA, lock up your cap buddy and apply cap to set the cap chain (Basi) or lock your Link buddy and give tracking links (Scimi). These tasks need to be done each time you land in a room, and in the case of the Basi, it is imperative to fleet safety that this is done immediately upon landing in room. Lock up all Shield Broadcasts It is imperative that you lock all shield broadcasts every single time. The broadcasts will appear in the broadcast history window and can be color coded (as shown in the example image). A simple way to lock is hold down your lock hotkey and click on the broadcasts. Once you have them locked you will perform a threat assessment. In normal circumstances, you will lock up the person taking damage and give them 2 shield reppers. Try to stagger your reppers by about a second. This will ensure a steady stream of reps landing on the target. Giving 2 reppers will ensure that the person taking aggro is getting enough shield without endangering your own ship due to aggro. Be ready to switch the reppers off of one target onto the next once the aggro switches. Site Details TPPH - 3 rooms. First room has an Outuni (Neuts). Second Room has low DPS. Third Room has 3 waves. Second wave has High DPS and Deltoles (Paints). Final wave has an Arnons (Jams) and Outunis (Neuts). NRF - Multiple waves. Relatively low DPS throughout until the final wave. Final wave has 1-3 Outunis and 1-3 Deltoles. Heavy Neuts and Paint with a very hard switch. TCRC - Very High DPS at the start of the site, including Outunis (Neut) and Deltoles (Paint). The Outuni victim will need cap, and afterwards, Deltole victim will need cap. The Delotes will hard switch onto a new target shortly after the Outunis are killed. Deltole Target Painters are very dangerous when applied to Logi. At the end of the site, Logi stay behind with FC until all other Battleships are off grid and FC will call for Logi to warp. [v2.3]